Logopedas en Jaén

logopedas jaen
logopedas jaen

logopedas en jaén capital

¿Tienes problemas para hablar o comer? Nuestros logopedas en Jaén puede ayudarte.

Si has sufrido un ictus, un traumatismo craneoencefálico o te han diagnosticado de una enfermedad neurológica, puede que tengas problemas a la hora de:

Descubre cómo nuestros logopedas en Jaén pueden ayudarte a recuperar el bienestar y salud neurológica. 

Recupera tu vida con neurobase

Vamos a poner soluciones, ¿Te parece?

Recupera tu vida con nuestros logopedas en Jaén.

01

Identificaremos qué te pasa.

Nuestro servicio de logopedia en Jaén te hará una valoración para ver exactamente cuál es tu situación: No es lo mismo la afasia que la alexia o la anomia, por ejemplo. Con un buen diagnóstico logopédico empezaremos a planear junto a ti tu proceso de rehabilitación.

02

Seleccionaremos el tratamiento que necesitas con nuestros logopedas.

Ya sabemos qué te pasa. Vamos a abordar tu problema. ¿Necesitas Estimulación cerebral tDCS? ¿electro-estimulación? ¿Realidad virtual para entrenar tareas difíciles? ¿Electromiografía para detectar el nivel exacto que necesitan tus músculos para responder y poder moverse? Tenemos las mejores herramientas para ayudarte en manos de los mejores profesionales.

03​

Reevaluaremos: veamos cómo vas.

Con las mejoras obtenidas ajustaremos junto a nuestros logopedas en Jaén los objetivos y seguiremos trabajando hasta tu alta.

¿Y si tengo, además, problemas para mover mi brazo y problemas de memoria?

No te preocupes, somos un equipo transdisciplinar y también podemos ayudarte con eso. Puedes consultar nuestro servicio de fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología. Allí te explicamos más. La tranquilidad de estar en las mejores manos, 100% especializados en lo que te pasa.

¿Quieres saber más?

Preguntas frecuentes

Principales déficits causados por una lesión cerebral, susceptibles de ser tratados
logopédicamente:

  • Trastornos del lenguaje y de la lecto-escritura: Afasia, alexia, agrafia, acalculia,
    Anomia, Apraxia Ideomotriz.
  • Trastornos del habla: Apraxia orofacial, Anartria, Disartria.
  • Trastornos de la voz: Disfonia, Hipofonía, Parálisis unilateral de cuerda vocal en
    abducción.
  • Trastornos de la deglución: Disfagia.

Reevaluamos periódicamente tu progreso con nuestros especialista en logopedia en Jaén, ajustando los objetivos y tratamientos según las mejoras observadas, asegurándonos de que tu rehabilitación avanza adecuadamente

Los resultados pueden incluir una mejora en la comunicación verbal y no verbal, la capacidad de deglución, la comprensión del lenguaje, y en general, una mejor calidad de vida y participación en actividades sociales y cotidianas.

 La duración del tratamiento puede variar según la gravedad y la complejidad del trastorno, así como las metas terapéuticas establecidas. Generalmente, los tratamientos son de varias sesiones a lo largo del tiempo para garantizar resultados efectivos.

Nuestro logopedas está altamente capacitados para tratar diferentes tipos de trastornos y cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de trastornos del habla y el lenguaje relacionados con condiciones neurológicas. Todos nuestros profesionales están comprometidos con la excelencia en la atención al paciente.

¿Tienes alguna duda? consigue las respuestas que necesitas

Solicita tu cita ahora con nuestros logopedas en Jaén