Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia adultos (1)
hombre en bicicleta estática en recuperación acompañada de una profesional
¿QUÉ ES?

¿Tienes problemas para andar? ¿Y para mover tu brazo?

¿Crees que puedes caerte y no te sientes seguro cuando sales a la calle?

Si has sufrido un ictus, un traumatismo craneoencefálico o te han diagnosticado de una enfermedad neurológica, puede que tengas problemas a la hora de:

Recupera tu vida con neurobase

Vamos a poner soluciones, ¿Te parece?

Serás atendido por un equipo de profesionales que dedica el 100% de sus horas de trabajo a tratamientos especializados en neurorrehabilitación.

01

Identificaremos qué te pasa.

Nuestro servicio de fisioterapia te hará una valoración para ver exactamente cuál es tu situación. ¿Por qué no puedes caminar? ¿Qué habilidades tienes para poder trabajar en tu recuperación?

02

Seleccionaremos el tratamiento que necesitas.

Ya sabemos qué te pasa. Vamos a abordar tu problema. ¿Necesitas Estimulación cerebral tDCS? ¿electroestimulación funcional? ¿Quizás necesites un robot de marcha que acelere tu recuperación? Tenemos las mejores herramientas para ayudarte en manos de los mejores profesionales. ¿Sabes que nuestro servicio de fisioterapia te ayuda, además de a recuperar la movilidad a ganar fuerza y resistencia en nuestro gimnasio?

03​

Reevaluaremos: veamos cómo vas.

Con las mejoras obtenidas ajustaremos juntos los objetivos y seguiremos trabajando hasta tu alta.

¿Y si tengo, además, problemas de memoria, para vestirme o para comer?

No te preocupes, somos un equipo transdisciplinar y también podemos ayudarte con eso. Puedes consultar nuestro servicio de neuropsicología, terapia ocupacional y logopedia. Allí te explicamos más. La tranquilidad de estar en las mejores manos, 100% especializados en lo que te pasa.

¿Quieres saber más?

Preguntas frecuentes

Nos encargamos de la valoración y tratamiento de los pacientes con trastornos en el sistema nervioso central y periférico, como consecuencia de un daño cerebral, congénito o adquirido.
Te valoraremos y trataremos los aspectos motores y sensitivos derivados de dicho daño cerebral, así como los diversos procesos implicados en los mismos, que afectan a tu funcionalidad o que pueden afectarla en un futuro. Te enseñamos una (nueva) forma de moverte que respete la integridad corporal y de respuesta a tus necesidades funcionales y sociales.

Consta de una parte cualitativa, en la que se incluye la valoración de las estrategias y patrones de movimiento, así como la percepción e integración sensorial, al realizar tareas funcionales significativas para el paciente. Nos informa sobre la calidad y la funcionalidad de sus movimientos.
Realizamos, también, una valoración cuantitativa mediante escalas específicas. Nos informan sobre la capacidad del paciente para realizar una determinada tarea, la dificultad que le supone, tiempo que tarda en realizarla…
Tenemos dispositivos específicos para objetivas los resultados y poder ir midiendo las mejoras a lo largo del tratamiento.
Tras la valoración, planteamos conjuntamente los objetivos de tratamiento a corto y largo plazo, de modo que la rehabilitación responda a tus necesidades reales, tanto terapéuticas como de tu día a día.

Según cuál sea tu situación pondremos a tu disposición las mejores herramientas en manos del mejor equipo.

¿Tienes alguna duda? consigue las respuestas que necesitas

Solicita tu cita ahora en Neurobase