Política de cancelación

¿Para qué acudes a NeuroBase?

  • Para poder andar, moverte, coger las cosas y comer por ti mismo.
  • Para encontrar las palabras más fácilmente y comer con seguridad.
  • Para recordar las cosas, poder interactuar con tu familia y retomar tu vida.
  • Para ser independiente y mucho más.

¡Nosotros queremos lo mismo y luchamos a tu lado para conseguirlo!

Para eso, es fundamental asistir al tratamiento de manera continuada. La pauta de sesiones consensuada entre el equipo, el paciente y la familia está pensada para conseguir los objetivos marcados. No cumplir la pauta conlleva aumentar la dificultad para la consecución de las metas propuestas. Es muy importante no faltar al tratamiento.

Para atenderos mejor y dar respuesta a los pacientes en lista de espera, el equipo de Neurobase se ha reunido y ha decidido, a partir de este momento, llevar a la práctica la siguiente política de cancelaciones:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS:

Todos nuestros pacientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora.

Las cancelaciones avisadas con más de 24 horas de antelación no tendrán que abonar la sesión anulada. Tenga en cuenta que dos sesiones anuladas repetidas, conllevará la pérdida de la reserva de día y hora habitual.

Agradeceremos que la anulación se haga con el mayor tiempo posible para que podamos llamar a alguien de la lista de espera o ubicar a cualquier otro paciente que no pueda acudir en su horario.

Las cancelaciones se realizarán por cualquier de las siguientes vías:

• Vía oral: telefónicamente o en la misma consulta.
• Mensaje de texto.
• WhatsApp.

Las cancelaciones que no se avisen al menos con 24 horas de antelación, por cualquiera de las vías mencionadas, deberán ser abonadas en su totalidad antes de la siguiente cita o no se llevará a cabo la sesión de neurorrehabilitación.

Cuando la cita sea un lunes o cualquier día de la semana después de un festivo, se abonará también la cita en caso de falta, a no ser que se avise, telefónicamente o de forma presencial, el día hábil inmediatamente anterior (si es un lunes, mínimo hay que avisar el viernes).

En el caso de los bonos de 5 o 10 sesiones ya pagados, dicha sesión se dará como perdida, aunque, dentro de nuestras posibilidades horarias, le daremos la opción de recuperarla otro día con el profesional disponible, dentro de la misma semana.

Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales en los siguientes 5 días, no siendo válidos los motivos no justificables como, por ejemplo, no recordar otra cita o consulta médica, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

El uso de esta política de cancelación asegura una mejor atención clínica para todos vosotros.

Gracias.